10 años junto al Tiburón


Allá por agosto de 2010, quisimos armar una página dedicada al hincha, no porque no nos importe el juego dentro de la cancha, pero quisimos mostrar "la otra parte del fútbol" en nuestro club, la pasión, la familia, lo social, la fiesta en paz, el folclore, inspirados en lo que históricamente hizo La Cantera, Sangre Verde, El Tiburón del Mundo, como dijimos en anteriores notas que hemos hecho, ellos fueron pioneros en esto y nosotros seguimos sus pasos en "tiempos modernos". Empezamos improvisadísimos, con una camarita digital común para "ver que onda", aprender poco a poco algo de fotografía, siempre desde lo amateur. Pero con el correr del tiempo fuimos instruyéndonos y aprendiendo cosas nuevas, siendo más "ténicos", con mucho esfuerzo fuimos sumando nuevos y costosos equipos, aprendimos también a hacer videos, a editarlos, en fin, todo el trabajo que ven reflejado en la página.
Hoy, con mucho orgullo, podemos decir que le dejamos para la historia del club y nuestra gente, una galería bastante grande de material de 10 años. Tuvimos muchos errores y tuvimos muchos aciertos, pero siempre aprendimos y salimos adelante. Conocimos muchísima gente, muchísimos amigos, tuvimos muchísimas experiencias, conocimos muchas partes del país en los tantos viajes con el Tiburón, pasamos buenas, pasamos malas, pero felices de acompañar al Tiburón.
Podemos decir, inflando el pecho, que siempre tiramos para el club en todas las causas, fuimos 100% partidarios de principio a fin, defendiendo cada causa a muerte.
Siempre sin fines de lucro, nunca hubo un peso de por medio, siempre fue el amor a los colores lo que motivaba a hacer, a seguir y a progresar, en fin, el motor.
Orgullosos y agradecidos porque tampoco nunca nadie nos dijo que decir, siempre tuvimos libertad de expresarnos como quisimos, como sentíamos, así muchos seguidores de la página no estuvieran de acuerdo, se mantuvo siempre un respeto mutuo ante la diferencia de opiniones.
Nunca nada se hizo desde la mala fe, y por sobre todas las cosas, nunca le negamos a alguien una foto o el espacio por pertenecer a "un grupo determinado", o por pensar diferente a nosotros en algo, al contrario, siempre apostamos a la unión entre hinchas de Aldosivi.

Gracias a toda la gente que hizo posible esto, que nos apoya, que nos sigue, que nos bancó en muchísimas situaciones, y nos da su cariño día a día.

¡Aguante Aldosivi!.

Somos Aldosivi.
10 años junto al Tiburón.