Aldosivi 0 - Olimpo 3

En un día muy triste para todos los hinchas, Aldosivi perdió por 3 a 0 con Olimpo y perdió la categoría, descendiendo al Nacional B.

El Tiburón se disputaba una "final" por el tema del descenso frente al equipo de Bahía Blanca, quien también estaba complicado. Y bajó una pesada lluvia que se hizo presente durante todo el día en Mar del Plata, se nos dieron los peores resultados y la pesadilla se hizo realidad. Olimpo nos ganó por 3 a 0 con goles de Coniglio (19' y 21') y Cabalucci a los 72 minutos, y Temperley (quien si perdía nos podía dar una oportunidad más) logro un empate de visitante frente a Velez. Por lo cual, con toda la tristeza, tenemos que decir que Aldosivi jugará en el Nacional B el torneo que viene.
Aldosivi descendió, pero su gente a pesar de los resultados futbolísticos y debajo de una fuerte lluvia que duró todo el partido, alentó a los colores sin parar, y demostró, como lo hace siempre, fidelidad eterna a esta camiseta, pase lo que pase. Esta pasión es de primera, ¡vamos a volver!.
Fotos