Boca Juniors 4 - Aldosivi 1

Aldosivi cayó frente a Boca en La Bombonera por 4 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 11 del torneo de primera división del fútbol argentino.
Todos arrancábamos muy ilusionados al comienzo del encuentro, ya que el equipo de "Teté" Quiróz estaba jugando un poco mejor y tenía las chances más claras, por lo cual a los 21 minutos, Bandiera abriría el marcador para el Tiburón. Pero lo cierto es que todo cambió cuando en el último minuto del primer tiempo cuando Chávez marcó, llevándose el empate al entretiempo. Debido a esto, los Xeneizes salían motivados a jugar la segunda etapa, dispuestos a darlo vuelta, y ese tanto llegaría tan solo en el primer minuto de juego del complemento, de la mano de Lodeiro. Si bien Boca lo estaba ganando y en este momento del partido, estaba jugando un poco mejor, casi siempre estuvo parejo hasta el final del partido, el Verde tuvo buenas llegadas de riesgo que no supo convertir, por lo cual, para nosotros, el resultado fue un poco injusto. Los siguientes dos goles de Boca los convirtieron Messidoro a los 53' y otra vez Chávez a los 75'.
Después de los hechos sólo podemos sacar una conclusión personal de que lo cierto es que jugamos contra grandes equipos, con mucha historia y costosas figuras, se que suena raro, pero no me dolió tanto el resultado hoy, aunque fue un poco injusto ya que Aldosivi no jugó mal, la verdad que no lo sentí como una derrota, al ver el marcador ya liquidado me imaginé que cuando el arbitro marcara el final, me sentiría mal, pero no fue así, todo lo contrario, me puse a pensar donde estamos hoy, jugando en la Bombonera contra Boca y dando batalla a pleno, y por un segundo se me vino a la mente un "flashaso" de hace unos años jugando en el Argentino A a la mañana con equipos desconocidos a nivel nacional, con todo respeto a esos clubes. ¿Importa el resultado? Claro que si, pero en esta oportunidad creo que hice una excepción, me di cuenta que estamos en la cima de nuestra historia y que el país vuelve a hablar de vos TIBURÓN!. Por guapo te respeta la Argentina, a disfrutar de esto muchachos.