Estudiantes 2 - Aldosivi 1

Aldosivi cayó frente a Estudiantes, como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 23 del torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Antes de que arranque el juego, ya sabíamos que teníamos un partido muy difícil, frente a un grande de nuestro fútbol y nada menos que de visitante. Por todo esto, el Tiburón sorprendió en el arranque del encuentro, planteando un partido de igual a igual, en el que por momentos incluso jugaba un poco mejor que el "Pincha". Pero a los 27', los de La Plata le darían un duro golpe al equipo de "Teté", con la apertura del marcador de la mano de L. Rodríguez. Cinco minutos después, cuando parecía que las cosas se ponían negras, y cuando el "Pincharrata" se venía con todo, el árbitro cobra un penal a nuestro favor, que fue malogrado por Gastón Diaz. En la misma jugada, la pelota se fue al tiro de esquina y por suerte Roger Martínez marcaría el empate. 
En la segunda etapa, Estudiantes salió a buscar completamente el resultado y el "Verde" hizo lo que pudo, pero no se pudo llevar ni siquiera el empate, que hubiera sido buen resultado. A los 57' llegaría el segundo gol que le daría la victoria al "León".

Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar