Defensa y Justicia 4 - Aldosivi 0

Aldosivi cayó como visitante ante Defensa y Justicia por 4 a 0, en un partido para el olvido correspondiente a la fecha 21 del torneo de primera división del fútbol argentino.
A pesar del resultado final, cuando arrancó el partido, el juego no estaba tan desnivelado y el Tiburón parecía estar bien encaminado, pero a los 23 minutos llegaría el primer gol del “Halcón”, convertido por Tellechea, luego de un rebote ocasionado después de una pelota parada cerca del área. Pero Aldosivi no decaía y demostraba ganas de empatarlo, por momentos el encuentro se hacía de ida y vuelta, aunque las llegadas a los arcos no tenían tanta claridad. La primera etapa terminaba de esta manera.

En el complemento, se esperaba un Aldosivi más decidido a llevarse por delante al rival, cosa que no sucedió, y nuevamente Tellechea anotaría el segundo gol de los de Varela, el cual marcó la diferencia y para nosotros fue aquí donde prácticamente se terminó el partido. Fue un duro golpe del cual el equipo de “Teté” no pudo salir. Decimos esto, porque a los dos minutos de esto llegaría el tercero, de la mano de un ex Aldosivi, Ciro Rius. Con el partido liquidado y Aldosivi sin cambios, Defensa aprovechó y Sánchez Sotelo, desde el punto de penal, sería el encargado de sentenciar el marcador de un partido que quedará para el olvido.