Aldosivi y su gran convocatoria.

Hace años que el fútbol marplatense viene creciendo a nivel nacional, y en gran parte es gracias a Aldosivi, que con sus logros futbolísticos deja bien parada a la ciudad, ascendiendo al Nacional B, ganándole a los "grandes", ascendiendo a primera, etc. Aunque también tuvimos nuestras rachas negativas, pero siempre supimos mantener la categoría en varias oportunidades, salvarnos de la quiebra y responder a otros momentos en los cuales la vida le pegó duro a nuestro club. Pero entre tantos sucesos deportivos, tantas cosas positivas y negativas, tantas buenas y tantas malas, hay otra parte: la del folclore, la del tablón. Esa parte que hace tan lindo a nuestro fútbol, en la cual, como hace ya bastantes años, Aldosivi es uno de los mejores del país.
Y no es porque lo digamos nosotros, es porque las pruebas hablan por si solas, nunca dejamos de crecer en cuanto a gente, a pesar de las derrotas, de las malas, siempre estuvimos en auge. 
Uno recuerda años atrás, jugando el Argentino A, y reventando el Minella de punta a punta, que por cierto, es uno de los estadios más grandes del fútbol argentino (35.000 espectadores), y decíamos que la categoría nos quedaba chica, que nos merecíamos algo mejor. Y así fue, volvimos al Nacional allá por el 2005 y fuimos record en concurrencia, incluso jugando la promoción por no descender, frente a Juventud Antoniana, metiendo 25.000 almas. Lo mismo sucedió el año pasado, casi descendemos y todos los partidos la cancha explotaba de gente. Y después de muchos años de ser uno de los mejores en recaudaciones en la B y de seguir pensando que nos merecíamos algo todavía mejor, al fin, llegaríamos a la Primera para seguir demostrando hasta dónde podemos llegar, y como era de esperarse, hoy en día, también somos uno de los que más lleva como local (recordemos que no hay público visitante) en la máxima categoría del fútbol argentino, obviamente, por debajo de los equipos denominados "grandes" que estuvieron toda su historia en primera y tienen muchos títulos ganados, que tienen marcos enormes, sea el caso de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, etc. Cada día se sigue sumando más gente a este hermoso club, cada día somos más, vamos Aldosivi, el más popular de la ciudad de Mar del Plata.

Vs. Newell's
Vs. Quilmes
Vs. Unión
Vs. Godoy Cruz
Vs. San Lorenzo
Vs. Banfield
Vs. Racing
Vs. Central