Independiente Riv. 2 - Aldosivi 2

Aldosivi viajó a Mendoza con la esperanza de traer los tres puntos en una cancha muy difícil y frente a un rival directo por el tema descenso, pero solo pudimos traernos un punto, vale aclarar que nos cobraron dos penales en contra y tuvimos tres pelotas en el palo.
El partido arrancó sin muchas emociones hasta que llegó el gol de Malcorra a los 33 minutos de esta primera etapa, después de esto, el Tiburón levantó cabeza y comenzó hacer la diferencia, jugando mejor que Independiente. Pero en tiempo cumplido, cuando ya terminaba el primer tiempo, el árbitro marcó penal para los leprosos que luego García convertiría en gol. Por esto ambos equipos se fueron al descanso empatados 1 a 1.
Ni bien comenzó la segunda etapa, desde el vestuario, Imbert puso otra vez al Verde en ventaja, Aldosivi, otra vez mostraba que era un poco más que los de Mendoza, que según nuestra opinión, sin merecerlo, llegaron al empate con otro penal a los 70'. El partido llegó al final y El Tiburón, que mereció los tres puntos solo se trae uno para Mar del Plata.