Aldosivi 4 - San Martín (Sj) 1

Aldosivi, en su primer partido del año, gustó y goleó por 4 a 1 a San Martín de San Juan y salió de la zona de descenso directo.

El primer tiempo fue un gran espectáculo de fútbol con muchos goles y emociones, el equipo de Darío Franco comenzó perdiendo a los 12 minutos con gol de Leandro Gonzales. Inmediatamente el Tiburón fue a buscar el empate, que llegaría con un gol en contra de Ledesma. Sin conformarse con esta rápida igualdad, el equipo de la ciudad quiso darlo vuelta y lo consiguió, Ciro Rius fue el encargado de marcar el 2 a 1 a los 25'. Claramente Aldosivi era muy superior a los de San Juan, era el que tenía la pelota y el que jugaba mejor, y esto se siguió demostrando a medida que pasaron los minutos, ya que a los 32' "Quique" Seccafién convirtió el 3 a 1.
En el segundo tiempo y con un jugador menos (expulsado Soto Torres) cayó un poco el nivel del Verde y San Martín se adelantó un poco más pero llegando sin mucho riesgo. Fabricio Pedrozo sobre el final del encuentro puso el 4 a 1 final desatando la fiesta y la alegría de la gran cantidad de público que se acercó al Minella como siempre.
Fotos