Hay nuevo DT

Luego de la renuncia de "Mostaza" Merlo, la dirigencia buscaba un nuevo DT que firmara con el Tiburón. Finalmente el elegido fue Darío Franco que hoy firmó con el club. 

Hubo muchos rumores en la semana de quién iba a ser el reemplazo de Merlo, pero el nombre que pisaba más fuerte era el de Franco, el misterio llegó a su fin hoy, cuando desde el club dieron a conocer la noticia oficial de que el nuevo director técnico del Verde era Darío Franco. Es un técnico cordobés de 44 años que dirigió San Martin de San Juan e Instituto, también tuvo un importante paso por México dirigiendo a Monarcas Morelia, Estudiantes de Tecos y Atlas de Guadalajara. Su último club fue la Universidad de Chile.
El nuevo cuerpo técnico tuvo una charla presentación con el plantel e inmediatamente realizaron su primer entrenamiento en PUNTO SUR pensando en el partido que se viene frente a Independiente Rivadavia.
Acompañan a Franco en el cuerpo técnico: Alberto Luis Gomez y Hernán Diego Franco como ayudantes de campo y Pablo Andres Sala y Paulo German Garletti como preparadores físicos.