San Martín (Sj) 3 - Aldosivi 0

Aldosivi en su debut en el torneo y con equipo nuevo, cayó por 3 a 0 frente a San Martín como visitante en San Juan por la primer fecha del torneo Nacional B. Si bien los sanjuaninos ganaron bien, el marcador fue algo exagerado, ya que Aldosivi por momentos jugo bien (más que nada en el segundo tiempo) y tuvo varias llegadas, que a diferencia de San Martín, no pudimos convertir.

El primer tiempo fue malo para el Tiburón y los de San Juan lo aprovecharon. A los 16 minutos, en la primer llegada del equipo de Garnero, Franco Quiroga puso el 1 a 0 en una jugada dudosa donde todo el equipo Aldosivista protestó sobre un supuesto fuera de juego. Después de esto, el partido se mantuvo dentro de todo tranquilo, ninguno de los equipos llegaba con claridad, pero San Martín a los 38', de la mano de Mattia puso el segundo gol y se fue con esta gran ventaja al entretiempo.
En el segundo tiempo, el Tiburón parecía despertarse, ya que iba con ganas a buscar el ya merecido descuento, pero el conjunto de Rambert no pudo convertir, y los sanjuaninos, a los 35' de esta etapa final, pusieron el 3 a 0 final. 
Hay que entender como ya dijimos en nuestra página de facebook, que este es un equipo nuevo, con muchos refuerzos y que tienen poco tiempo juntos, y hoy fue primer partido que tienen por los puntos, en pocas palabras, es el primer partido importante, es obvio que todavía le falta al equipo, hay que tener paciencia y apoyar como siempre a nuestros jugadores, sabemos que hay que sumar puntos, pero aunque cueste entenderlo se necesitan varios partidos para que el técnico pueda encontrar el equipo que mejor rinda dentro de la cancha.
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar