Agresión hacia el club y más mentiras.

Ayer por la tarde un grupo de no más de diez activistas de un grupo ecologista muy famoso se metió por la fuerza al predio Salvador "Tatore" Vuoso (en pocas palabras, en una propiedad privada), y quisieron bloquear y detener el avance de las maquinas de Aldosivi. El abogado del Verde, Valentín Horacio Grasso, con argumentos, dijo que el club tiene todo en regla y no está haciendo ninguna actividad ilegalEvidentemente se quejan de nosotros  y nos tildan de violentos por cualquier cosa, pero ustedes tampoco se sientan a hablar jamás, les gusta meterse en el predio por la fuerza buscando provocación, para que alguien los saque y luego poder victimizarse y así salir en los diarios. VAYAN A LA JUSTICIA.

Con respecto al tema que importa, el medio ambiente: ¿Cómo, antes había globos de gas, que eran una bomba de tiempo y los habilitaron, y ahora le hacen la vida imposible a un club de fútbol, que la máxima contaminación que puede tener es tirar una pelota al humedal? Esto es bastante injusto, y más si le sumamos estamos dejando un jardín hermoso que nunca antes se viono nos hagan reír...NO TIENEN NADA, y eso les duele. En las imágenes que suben, en donde se ve el movimiento de tierra que hizo Aldosivi, se ve claramente que eso es un 50% tierra y 50% escombro, piedras de toneladas tapadas por pastizales nada autóctonos y que obviamente ahora cuando el club limpia salen a la luz, y piensan que eso es actual, bueno déjenme decirles que están equivocados, esas piedras y escombros que ustedes ven, están hace muchísimo tiempo, si, adivinaron, desde antes, cuando no había ningún ecologista tan preocupado por la "reserva", cuando los vecinos tiraban la basura ahí y luego la quemaban, y si nos vamos más atrás en el tiempo, en ese mismo lugar había bunkers (construcciones que se verán en la siguiente imagen, que se encargó de sacar Aldosivi) que en su momento servían para conservar explosivos de cuando se estaba haciendo la escollera, a todo esto sumándole vías y cubiertas gigantes. 

Clíck en la imagen para ver en grande.
Esto es lo que limpió y sigue limpiando Aldosivi...LA MUGRE QUE A SACADO EL CLUB ES TREMENDA,  REMOVIENDO UNA VERDADERA RESERVA, PERO DE BASURA...LO QUE LOS LLAMADOS ECOLOGISTAS NO HICIERON NUNCA!.

Curiosamente al único que tocan y molestan en el perímetro del humedal es a Aldosivi, después a las fabricas, al balneario y a los tanques de YPF no les dicen ni les hacen nada ¿Por qué será?, solo con caminar la zona uno se da cuenta donde esta la basura. El equipo de la ciudad, de la mano de José Moscuzza, al cual se lo acusa de depredador, otro acto cobarde y de violencia contra nuestro presidente, que justamente ha hecho todo lo contrario, ha limpiado la zona y sigue haciendolo como nunca nadie lo hizo. Nos hacen ver como el monstruo de la película, cuando la realidad es totalmente diferente, como afirmó nuestro abogado Aldosivi no está haciendo nada fuera de la ley. ¿Qué pasa? ¿antes no iban a ver a las especies que supuestamente habitan en el predio o tenían miedo a la inseguridad? ¿o esperaron para ir ahora que Aldosivi le dio seguridad y limpió todo?. La verdad que hablo seguramente por todos los hinchas cuando digo que me molesta mucho eso, y me molesta la gente que habla queriendo tener la razón cuando fueron dos veces en su vida y encima mirándolo de pasada por Martínez de Hoz, otros capas que ni pasaron y hablan por facebook no más. Los hinchas de Aldosivi conocemos bien el lugar, no nos dejamos llevar por lo que nos dice una red social, hace años que lo caminamos, nosotros nos preocupamos por eso antes que ningún otro ecofantasma. Estas cosas injustas me hacen pensar que haya otros intereses de fondo, espero estar equivocado, pero por favor no confundan a la gente, Aldosivi está salvando al humedal!. Mientras ustedes discuten y tratan de para las obras, otros 500 pibes quieren seguir jugando a la pelota y realizando otras actividades.


Esto no lo decimos solamente nosotros viene de hace tiempo, aca les dejamos esta nota para que lean un poco http://www.lafogata.org/06arg/arg3/arg_31-16.htm
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar