Grandes Glorias: Capítulo 7


En este capítulo de "Grandes Glorias" te vamos a contar sobre uno de los últimos y más queridos ídolos de la gente Tiburón: Pablo Corti.
  Pablo Corti nació en Castelli el 3 de octubre de 1973 e hizo prácticamente toda su carrera en Aldosivi, donde pasó sus mejores años como deportista. También tuvo breves pasos por Quilmes, Godoy Cruz, Huracán de Tres Arroyos e Instituto de Córdoba ( único club en el que jugó en primera). Llegó al club muy joven en 1992 y estuvo hasta 1999(con Aldosivi en la Primera B Nacional). 
  Regresó en el 2003 y no se fue más hasta su retiro.
En el año 1998 formó parte del equipo histórico que casi logra el ascenso a la primera división. En el 2005 estuvo en el plantel que logró el ascenso al Nacional B. Pablo Corti se retiró el 16 de agosto de 2008 a los 35 años en un partido frente a Olimpo en donde se despidió de la gente como jugador, ya que después de terminar su carrera se sumó al cuerpo técnico.
  Luego de ser DT de la primera, siguió trabajando junto a las inferiores y actualmente sigue yendo a la cancha. GRACIAS POR TODO ÍDOLO!!

  Las siguientes fotos fueron tomadas por el querido Patricio Gavilán "El Chileno" quien colaboró con nosotros cuando le solicitamos fotografías históricas de su archivo.
  
 

Agradecemos a Silvia Fumuso, María Amalfitano, Ricardo "Ruso" Ferlich, "Fito" Martín, Enrique Dubar, Julio Spina, Juan Mazzella, Juan Cappelluti, Patricio "El Chileno" Gavilán, "Tony" Medina y Diego Boggón por compartir con nosotros todos los recuerdos fotográficos y audiovisuales de esta página. No pudimos determinar el autor original en algunas de las fotos y/o videos ya que tienen muchos años de antigüedad y, como mencionamos anteriormente, el material fue entregado a nosotros por la misma gente de Aldosivi. Por lo cual, de ante mano, también agradecemos y pedimos disculpas a los autores originales de este increíble material.