Grandes Glorias: Capítulo 6

En este capítulo de "Grandes Glorias" te vamos a contar un poco sobre un gran jugador que fue fundamental en Aldosivi en su momento: Ricardo "Ruso" Ferlich.
Ricardo "Ruso" Ferlich fue un gran mediocampista central que jugó en Newell's, Lanus, Banfield (club del cual es hincha) y Huracán, pero sin lugar a dudas el mejor equipo en el cual estuvo fue ese Aldosivi de 1975, el cual jugaba muy bien al fútbol, prácticamente de memoria.
El encargado de traerlo al club fue Alfredo Cortez, quien ya lo conocía después de haber sido su técnico en Huracán de Ingeniero White y lo convenció para que venga al Tiburón, el "Ruso" aceptó y fue una parte muy importante en el equipo que salió campeón y que participó en el Nacional, no solo por su buen juego, sino también por su carisma,su empuje y su gran energía para el equipo.
Sin dudas su mayor logro en Aldosivi, que a su vez es también uno de los mayores logros en la historia del fútbol marplatense, fue ganarle a Boca Juniors en la mismísima Bombonera por 2 a 1.

Acá te dejamos algunas fotos que el mismo "Ruso" nos dio amablemente cuando lo fuimos a visitar.






Agradecemos a Silvia Fumuso, María Amalfitano, Ricardo "Ruso" Ferlich, "Fito" Martín, Enrique Dubar, Julio Spina, Juan Mazzella, Juan Cappelluti, Patricio "El Chileno" Gavilán, "Tony" Medina y Diego Boggón por compartir con nosotros todos los recuerdos fotográficos y audiovisuales de esta página. No pudimos determinar el autor original en algunas de las fotos y/o videos ya que tienen muchos años de antigüedad y, como mencionamos anteriormente, el material fue entregado a nosotros por la misma gente de Aldosivi. Por lo cual, de ante mano, también agradecemos y pedimos disculpas a los autores originales de este increíble material.