Olimpo 4 - Aldosivi 0

  En la soleada pero ventosa tarde Bahiense, Aldosivi cayó frente a Olimpo por 4 - 0 como visitante, en un encuentro valido por la 4ta fecha del Torneo Nacional B.La gente del Tiburón acompañó en gran número y alentó sin parar a pesar del resultado.
  No fue la tarde de Aldosivi, se jugó muy mal, a los 35 minutos del primer tiempo Damián Musto de penal abrió el marcador para el Aurinegro, 60 segundos después, Gustavo Bou con un remate cruzado puso el segundo. Y a los 45, Nahuel Benítez definió con el arco vacío para poner el 3-0.
  Ya en la segunda etapa, el ingresado Fernando Gutiérrez sentenció el encuentro, con un notable contragolpe cuando transcurrían 17 minutos.
  Bahía Blanca fue fiesta con las dos hinchadas juntas desde temprano compartiendo asado y canciones, la gente del Tiburón y la del Aurinegro mantienen viva esta amistad que ya tiene muchos años. En el Carminatti hubo mucho público de ambos clubes.
  Le mandamos un agradecimiento ENORME a toda la gente de Olimpo que nos trató de diez, en especial a Rogelio, quien nos hizo pasar a la platea y al campo de juego para traerles a ustedes las imágenes y los videos del partido, gracias también a Tony que nos puso en contacto con él.
Fotos