Aldosivi suma refuerzos

  El delantero uruguayo Jonathan Ramis, el volante Hernán Lamberti, Claudio Guerra y Julio Irrazabal son los nuevos refuerzos que acaban de llegar al club de cara a la temporada 2012/2013 de la Primera B Nacional.
  Hernan Lamberti es el primer refuerzo, tiene 28 años y viene de Sportivo Desamparados de San Juan, equipo  que en esta última temporada descendió al Argentino A.
  Jonathan Ramis, proviene de Peñarol de Montevideo y es el segundo refuerzo que trae el Tiburón. Nació en Artigas (Uruguay), tiene 23 años y además de su paso por Peñarol, jugó en Cadiz, Bella Vista, Fenix y también fue integrante de la sub20 de su país.
  Claudio Guerra es el tercer refuerzo, proviene de la Universidad de Concepción de Chile pero también pasó por Defensores de Belgrano, Huracán, Unión de Santa Fe y la Universidad Católica de Ecuador.
  El cuarto refuerzo es Julio Cesar Irrazabal, nacido en Paraguay y con 31 años, llega a Aldosivi para reemplazar a Marcelo Vega que hace unos días dejó el club. Juega de volante, pero también puede hacerlo de defensor por carril derecho. Proviene del Sportivo Carapegua(Paraguay) pero también jugó en equipos como Cerro Porteño (Paraguay) y Vasco Da Gama (Brasil).

  Los jugadores que no estarán en el próximo torneo son: Jonathan Blanco, Marcelo Vega, Jorge Piñero da Silva, Ramón Lentini, Mauricio Carrasco, Iván Furios, José Luis Martínez Gullota.