Ferro 4 - Aldosivi 0

  Aldosivi cayó ante Ferro Carril Oeste por 4 - 0 como visitante en Caballito y se aleja de los puestos de promoción para ascender a primera.
  Ferro, que hace 6 fechas que no ganaba, derrotó al Tiburón que entró dormido.A los 17 minutos ya perdía 3 - 0, con goles de Matías Zaninovic y Osvaldo Miranda en dos oportunidades, (la primera de penal)
  En el segundo tiempo el Verde emparejó las cosas, atacándolo a Ferro con varias llegadas, pero a los tres minutos estas ganas de levantar se derrumbaron cuando Aldosivi se quedó con 10 jugadores después de la expulsión de Cajaravilla. Luego de esto el equipo de Caballito jugó tranquilo teniendo la pelota y controlando el partido. A los 15 minutos, un tiro libre de Sarraute que pegó en el palo casi nos da el descuento. Ya finalizando el encuentro, fue expulsado Herrón por una falta tonta y esto fue aprovechado por Ferro de la mano de Salmerón que marcó el cuarto y último gol. El Viernes que viene todos a la cancha contra HURACAN, tenemos que copar y demostrarle al equipo nuestro apoyo incondicional. 
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar