Grandes Glorias: Capítulo 3

En este capítulo de "Grandes Glorias" te vamos a hablar sobre un goleador record de Aldosivi, un hombre de mar que vive intensamente el futbol: Salvador “Tatore” Vuoso.
 Tatore (apodo adoptado desde chico), nació un 22 de Febrero de 1937 y sin ningún lugar a dudas lo hizo para ser jugador de futbol e ídolo de Aldosivi.  Debutó a los 16 años y jugó desde 1952 hasta 1966 convirtiéndose en goleador con  aproximadamente 400 goles y un record de 30 tantos en 14 partidos.
Trabajaba en la pesca (en las actuales lanchitas amarillas) y más de una vez lo iban a buscar al Puerto en camión y camino a la cancha se iba cambiando arriba del mismo. Tanto él como sus compañeros de época jugaban solamente por amor a la camiseta, sin ningún beneficio económico.
El predio de nuestro amado club lleva su nombre y él lo considera como "la satisfacción más grande de su vida”.

Es un hombre que le dedico sus días a lo más importante que tiene: su familia, el futbol, el puerto y Aldosivi.”Primero está mi familia, pero Aldosivi es mi familia. Me junto siempre con los muchachos a comer o jugar a las cartas en el club y mi familia es el puerto, de donde nunca me quise ir.” Afirma Tatore. Aparte de haber sido un gran jugador, es una gran persona y mantiene la misma humildad con la cual jugaba al deporte que más ama demostrando con sus comentarios su pasión por el fútbol. 

El predio de Aldosivi lleva su nombre
Con Moscuzza, el actual presidente.

Agasajo a mejores jugadores de Mdp
Con Fito Martin
En el torneo de veteranos

Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar