Grandes Glorias: Capítulo 1

Con este gran jugador te traemos el inicio de una nueva sección, "Grandes Glorias", en la que vamos a hablarte y mostrarte algunas imágenes de los históricos del club. En este caso te vamos a hablar de un futbolista record en Aldosivi: Adolfo "Fito" Martín".
Click en la imagen para agrandar.
Fue un hombre record en el club del Puerto permaneciendo activo en la institución por 23 años (desde 1950 hasta 1973).Jugó como defensor y lo hacia por amor a los colores, al igual que sus compañeros de la época, sin obtener ningun beneficio económico a cambio. 

Además de haber sido un gran jugador es una gran persona y hasta el día de hoy, a los 79 años, mantiene su sentimiento por él "Tiburón" y sigue llendo a la cancha y al predio.
Es un libro abierto en la história del club y nosotros tuvimos la suerte de haber conversado con el contándonos millones de anécdotas siendo privilegiados de poder escucharlas.
Gracias Fito por todo tu hermoso fútbol que, los que tuvieron la suerte, pudieron ver. Este jugador está y estará en la memoria de todos los hinchas de Aldosivi.

 Fotos
Fito con Cholo Pua y Angel Gonzales
De pibe


Entrando a la cancha.
Equipo 1959
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar