Grandes Glorias: Capítulo 1

Con este gran jugador te traemos el inicio de una nueva sección, "Grandes Glorias", en la que vamos a hablarte y mostrarte algunas imágenes de los históricos del club. En este caso te vamos a hablar de un futbolista record en Aldosivi: Adolfo "Fito" Martín".Además de haber sido un gran jugador es una gran persona y hasta el día de hoy, a los 79 años, mantiene su sentimiento por él "Tiburón" y sigue yendo a la cancha y al predio.Es un libro abierto en la historia del club y nosotros tuvimos la suerte de haber conversado con el contándonos millones de anécdotas siendo privilegiados de poder escucharlas.
Gracias Fito por todo tu hermoso fútbol que, los que tuvieron la suerte, pudieron ver. Este jugador está y estará en la memoria de todos los hinchas de Aldosivi.

 
 
 
 

Agradecemos a Silvia Fumuso, María Amalfitano, Ricardo "Ruso" Ferlich, "Fito" Martín, Enrique Dubar, Julio Spina, Juan Mazzella, Juan Cappelluti, Patricio "El Chileno" Gavilán, "Tony" Medina y Diego Boggón por compartir con nosotros todos los recuerdos fotográficos y audiovisuales de esta página. No pudimos determinar el autor original en algunas de las fotos y/o videos ya que tienen muchos años de antigüedad y, como mencionamos anteriormente, el material fue entregado a nosotros por la misma gente de Aldosivi. Por lo cual, de ante mano, también agradecemos y pedimos disculpas a los autores originales de este increíble material.