Aldosivi Vs. Patronato

Aldosivi viene de una derrota con Central y ahora tiene que levantar cabeza y ganar frente a Patronato, pero para eso tenemos que estar todos presentes en familia alentando al equipo de la ciudad.Galván, Seccafien y Lentini van por Herrón, Malcorra y Carrasco en el “Verde”.
El “Tiburón” presentará tres variantes mañana contra Patronato, por la fecha 15 del Nacional B, desde las 17 en el José María Minella con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. En el mediocampo, Jonatan Galván relevará a Mariano Herrón y Enrique Seccafien hará lo propio por Ignacio Malcorra para la generación de juego. Mientras que como referencia de área, Ramón Lentini (envalentonado luego del tanto convertido frente al “Canalla”) ingresará por Mauricio Carrasco.
Entonces, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Galván, Jonathan Blanco y Seccafien; Matías Gigli y Lentini. El equipo quedó confirmado ayer tras la práctica informal de fútbol por la mañana en el predio Salvador Vuoso. En la misma, el lateral Zunino trabajó a la par, luego del nuevo proceso de recuperación en la semana por resentirse del desgarro en el gemelo izquierdo. En tanto, Furios (molestia en la cintura) y Vega (sobrecarga en el posterior) entrenaron diferenciado, pero no peligran para el choque ante los paranaenses. La sesión culminó con un breve ejercicio desde pelota detenida con Seccafien con único ejecutante, además de Gigli, Cajaravilla y Lentini para la definición, mientras Zunino y Blanco defendían.