Se disputaba el primer partido de la fecha numero 13 del torneo nacional, Boca enfrentaba a nuestro querido Aldosivi, el partido arrancó muy parejo para los dos, pero pasados los primeros minutos el equipo local empezó a demostrar una pequeña superioridad con algunas llegadas de riesgo en el arco de Lucangioli, el arquero del Tiburón, no obstante Aldosivi también tenia lo suyo con contragolpes peligrosos. Finalmente a los 35 minutos Alves marcó el primer gol del encuentro para Boca después de un gran centro de Felman. Con el correr de los minutos, el equipo Xeneize apareció mucho más intranquilo y Aldosivi, por el contrario, despojado de los nervios actuaba con serenidad, firme en defensa y peligroso en sus contragolpes.

Los minutos finales transcurrieron con Aldosivi dueño de la pelota, administrandola con acierto y con la tribuna de Boca aplaudiendo la notable labor del tricampeón local.
Por esto no fue extraño que a los 41 minutos Santecchia se escapó por la izquierda, ejecutó un centra hacia el área y Mustico, aprovechando que la defensa de Boca se había "dormido", remató con violencia, superando por completo a Biasutto, el arquero rival. Se daba lo que pocos pensaban, sobre todo teniendo en cuenta que Aldosivi venia en mala racha y porque el consenso general indicaba un triunfo de Boca.
![]() |
Click en la imagen para ver en grande |