Huracán 3 - Aldosivi 0


Aldosivi volvió a perder, esta vez frente al Huracan por 3-0, renunció Yllana. Lo único para destacar fue la gente que apesar de ser un martes dijo presente en el Ducó y alento los 90 minutos como siempre. Seguí leyendo esta nota y mirá las fotos del partido.
Huracán, que venía de perder con River Plate, goleó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 como local, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles del equipo dirigido por Diego Cocca fueron convertidos por Hernán González a los tres minutos y Pablo López, de tiro penal, a los 43 de la primera parte; mientras que Luciano Nieto a los 44 de la segunda selló el resultado.
Aldosivi quedó con nueve unidades y hace siete fechas que no gana, con tres derrotas y cuatro empates.En la próxima fecha, Huracán visitará a Atlético de Tucumán, mientras que Aldosivi hará lo propio ante el líder River, en la cancha de San Lorenzo.
Se fue Yllana, Después de una campaña paupérrima, con 24 puntos perdidos y dejando a Aldosivi al fondo de ambas tablas, Andrés Yllana renunció a su cargo
Fotos del Partido




















VIDEO DEL PARTIDO
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar