Histórico 13 - 0.

El 16 de Octubre de 1994 se llevó a cabo la histórica y conocida goleada 13 - 0 a Alvarado en el estadio San Martín . Un partido que los hinchas de Aldosivi no vamos a olvidar nunca.
Aquel equipo que logró esta histórica goleada estaba dirigido por el Negro Artero. Esta noticia recordada por todos sucedió en la última fecha del torneo clausura cuando River estaba puntero junto con Aldosivi (último campeón del apertura), que buscaba el bicampeonato, aunque las chances no estaban a nuestro favor. Entonces para no depender del partido River Vs. Kimberley, el Tiburón tenia que ganarle por una amplia diferencia a Alvarado (debido a la diferencia de gol). Al mismo tiempo en este partido que se iba a jugar, Alvarado (tercero en la tabla) peleaba por representar a la ciudad en el Torneo del Interior (Aldosivi ya estaba clasificado por ser el último campeón) y por eso necesitaba que el Verde fuera campeón (o sea, los de Mataderos tenían que perder por varios goles) y así jugarían el repechaje ante River, pero el resultado final sorprendió a todos.
Los encargados de convertir los goles fueron Marín (4), Delarroca (3), Do Santos (2) y De Pedro y uno de Camoranessi y Rizzo. 




Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar