Independiente (Mza) Vs. Aldosivi

Los dos equipos atraviesan un presente complicado, y por eso va a ser un encuentro muy duro, Aldosivi está entrenando y preparándose para el partido que se disputará este domingo a las  15:30hs en cancha de Independiente.

El "Tiburón" no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos, sacó 6 de los 18 disputados en la nueva temporada de la Primera B Nacional. Además hay que tener encuenta que los Mendocinos se encuentran a diez puntos por debajo nuestro en los promedios por el descenso razón por la cual este partido adquiere más importancia todavía.
En la última práctica Aldosivi formó con el siguiente equipo: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios y Pablo Presentado; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi y Leandro Aguirre; Mauricio Carrasco; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.No entrenaron Darío Cajaravilla y Walter Zunino, quienes arrastran contracturas y no estuvieron para someterse a ecografías. No obstante, ambos viajan y si no sienten molestia serían titulares.
El plantel viaja mañana viernes a Buenos Aires y a las 17 toma avión a Mendoza.