"Vuelve la Visita"

Hubo una reunión caliente de los dirigentes de la B Nacional en la cual intervino Grondona y anunció que a partir de ahora habrá público visitante en todas las categorías, de local y de visitante. Y que cada club deberá arreglar con la gente de seguridad correspondiente a su zona.


Tras la aparición de los hinchas "neutrales" en el River-Independiente Rivadavia el sábado en Mendoza, la medida tomó más fuerza.  El público demostró que cuando quiere, puede. Por ello que no hubo ningún acto de violencia. 
Del sábado a la noche a esta tarde se especuló mucho sobre el asunto, si vuelven o no. Finalmente, el mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, interrumpió en la reunión extraordinaria en AFA para anunciarles a los dirigentes de los clubes del Nacional B la reaparición del público visitante a la categoría. 
Todo tiene su precio, esto significa que habrá condiciones. Cada club deberá tener el permiso del organismo de seguridad correspondiente a cada partido. Por ejemplo, el COPROSEDE (rige en Buenos Aires) no tiene pensado la vuelta de los visitantes a las canchas bonaerenses, mientras que los organismos de las otras provincias aceptaría con creces esta medida.

Imagenes de la TELEVISIÓN PÚBLICA
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar