Se viene la Copa Argentina

Se realizó el programa de la Copa Argentina, tendrá 170 equipos, con representantes de todas las provincias y categorías: desde el Argentino B hasta Primera.

La Afa presentó el calendario de la Copa Argentina que comenzará el 31 de agosto y se extenderá hasta mayo de 2012. Participarán de ella 170 equipos de todas las ligas del interior. Todas las instancias se van a jugar a un solo partido.
La primera etapa del torneo se extenderá desde inicios de agosto hasta fines de septiembre y participarán todos los clubes de la B Metropolitana, la C y los Argentinos A y B, enfrentándose por sorteo a un solo partido con localía definida por sorteo.
¿Cuándo Comenzará a jugar Aldosivi? Aldosivi comenzará su participación en la Copa Argentina en 32avos de Final, etapa que comienza el 22 de Noviembre. En esa instancia habrá cuatro zonas de 16 equipos cada una (cinco de Primera División, cinco de B Nacional y seis provenientes de la cuarta eliminatoria con categorías inferiores).
Las llaves:

Llave 2: Aldosivi, Estudiantes, Deportivo Merlo, San Martín de San Juan, Colón, Tigre, Gimnasia de La Plata y Argentinos. (más 2 equipos más de la B Nacional y 6 equipos de la Cuarta Fase)

Llave 1: Vélez, Rosario Central, Belgrano, Independiente, Olimpo, Huracán, Boca Unidos y Boca (más 2 equipos más de la B Nacional y 6 equipos de la Cuarta Fase).

Llave 3: Lanús, Instituto, Unión, San Lorenzo, All Boys, Quilmes, Almirante Brown y River. (más 2 equipos más de la B Nacional y 6 equipos de la Cuarta Fase)

Llave 4: Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Banfield, Racing, Newell´s, Gimnasia de Jujuy y Arsenal. (más 2 equipos más de la B Nacional y 6 equipos de la Cuarta Fase)