Grandes Glorias: Capítulo 9

 


“El Flaco” Lareu es un persona muy querida en Aldosivi, tiene muchos años en el club y ha vivido muchísimas cosas con el Tiburón, Somos Aldosivi le hace su merecido reconocimiento en este nuevo capítulo de Grandes Glorias.
Es común verlo todos los días en el predio, ya que desde temprano el se encarga de los jugadores uno por uno. 
Como utilero él es el primero que llega y el último que se va en todos los partidos trabajando desde la mañana hasta la noche y siempre le pone mucha dedicación a lo que hace.
Más de 20 años vivió junto a Aldosivi, llegó al club cuando en un entrenamiento del "Verde" un ex dirigente le ofreció la oportunidad de colaborar con la utilería. 
Desde entonces pasaron jugadores y muchos dirigentes pero él sigue y sigue. Se encarga de los jugadores uno por uno desde el primero al último integrante del plantel. Ni hablar de que está lleno de historias, tanto alegres como tristes, participando en diferentes categorías como el Argentino A, Nacional B y Primera División.
Tanto los hinchas como jugadores lo quieren mucho no solo por la tarea que desempeña en el club si no también por lo buena persona que es y este es nuestro pequeño y humilde reconocimiento hacia el. 

  

Agradecemos a Silvia Fumuso, María Amalfitano, Ricardo "Ruso" Ferlich, "Fito" Martín, Enrique Dubar, Julio Spina, Juan Mazzella, Juan Cappelluti, Patricio "El Chileno" Gavilán, "Tony" Medina y Diego Boggón por compartir con nosotros todos los recuerdos fotográficos y audiovisuales de esta página. No pudimos determinar el autor original en algunas de las fotos y/o videos ya que tienen muchos años de antigüedad y, como mencionamos anteriormente, el material fue entregado a nosotros por la misma gente de Aldosivi. Por lo cual, de ante mano, también agradecemos y pedimos disculpas a los autores originales de este increíble material.