Ultima Noticia


José Moscuzza quedó oficialmente nombrado anoche como el nuevo presidente del Club Atlético Aldosivi, tras la asamblea de socios en la que asumió el poder de la institución portuense la única lista que se presentó para la renovación de autoridades.
Al no haber una segunda lista candidateada, no se realizaron los comicios previstos para el domingo. En cambio ayer, en la asamblea realizada ante poco más de 100 socios, asumió la flamante Comisión Directiva, encabezada por José Moscuzza y que tiene al también empresario portuario Juan Matera como vicepresidente.
Además completan la lista Alejandra Cepeda (secretaria), Alejandro Zabala (prosecretario), Diego Matera (tesorero) y José Moscuzza hijo (protesorero).
Llegó a su fin así el mandato de Miguel Munuera, quien reemplazó a Carlos Melara, ambos bajo el apoyo importante del Grupo Valastro.
La intención de la actual Comisión Directiva es la de darle un gran impulso a la vida social del club, para lo cual tiene en carpeta la concreción de importantes obras en el predio Salvador Tatore Vuoso.
Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar