Imposible de Olvidar...




Como olvidar aquel día 9 de Julio del 2005, para los argentinos un aniversario más de nuestra independencia, pero para los hinchas de ALDOSIVI un día mas que importante, se volvía al Nacional B, luego de 5 temporadas en el Argentino A. 
La campaña no fue del todo fácil, viajes largos, rivales complicadísimos, algunos hoy casi no aparecen en los torneos de ascenso, otros en cambio luchan por estar en el lugar que esta nuestro ALDOSIVI.
 


Miles de hinchas estuvieron viendo ese partido en Córdoba, otros se quedaron en el camino gracias a la policía, miles nos quedamos acá sufriendo desde Mar del Plata y otros tantos que viven fuera de la ciudad lo sufrían por radio, por tele o por internet, pero todos juntos tras el pitazo final nos juntamos en un abrazo, sin importar quien estaba al lado, tu viejo, tu hermano, tu hijo, un desconocido, festejado ese tan ansiado ascenso. 

El partido se habia jugado al mediodia y lo habia arbitrado Darío Maccarone. En el 
primer choque jugado en Mar del Plata Aldosivi se había impuesto por 1 a 0. 
 Y en la revancha fue inteligente para aprovechar las ventajas que ofreció Racing en la mitad de la cancha, donde prevaleció la velocidad de Javier Gómez y la calidad de Pablo Corti, quien marcó el primer tanto del partido. Con esa ventaja no lo dejó recuperar al local y aprovechó un error defensivo, que cambió por gol Severini, para ponerse 2 a 0. No importó que rápido llegará el descuento de Poy, porque el dominio siguió siendo visitante, y nuevamente con gol de Severini se estiraron ventajas. Sobre el final Albornoz, de penal, acortó la distancia, pero era tarde. Aldosivi había ganado el Clausura del Torneo Argentino A.


Cuando el arbitro marco el final del partido la gente de Aldosivi exploto de Alegría...(Para ver las siguientes fotos en grande hace click en la que quieras ver)
En Cordoba...
En Mar del Plata...



Y hasta en Buenos Aires!!...

Feliz dia de la Independencia a Todos los Argentinos !!
Feliz dia del ascenso a todos los hinchas de Aldosivi!!Gracias Patricio "El Chileno" por las Fotos...