La Sede

La sede original estaba situada en Figueroa Alcorta entre 12 de Octubre y Magallanes, lugar que se no solo se utilizaba con fines deportivos, sino que también actividades artísticas, culturales y políticas  En este lugar también se instaló el primer ring de boxeo de Mar del Plata. Además de fútbol, en el club comenzaron a practicar otros deportes, como bochas y bowling, y con el paso del tiempo Aldosivi agregó más deportes, como por ejemplo el basquet. En 1990 Aldosivi vendió la sede ubicada en Bermejo y el Cano para transladarse a Martínez de Hoz y Vértiz . Allí se construyó el estadio "Adolfo Lopez" mejor conocido como "La Cantera", pero en el año 2000 debido a conflictos económicos se vendió y el club regresó a la tradicional calle El Cano, donde hoy en día funciona un gimnasio para artes marciales, dos canchas de bochas y un snack bar.
Actualmente la Sede se ubica en el predio Salvador "Tatore" Vuoso, situado en la Avenida Martinez de Hoz 1800 y los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00Hs.
Sede histórica ubicada en El Cano y Bermejo donde funciona un gimnasio  para artes marciales, dos canchas de bochas y un snack bar.
Sede original






Share this article :
 
Copyright © 2010 - 2016. Somos Aldosivi - www.somosaldosivi.com.ar